viernes, 9 de mayo de 2008

NUEVOS RETOS


Comentario 2



Está claro que la cultura digital forma parte de nuestra cultura, y debemos adentrando en ella sin excusas diciendo que no todos los centros ni todas las personas tienen los mismos recursos , que ha estas excusas es lo que llamamos brecha digital.
En algunos casos es cierto que existe la brecha digital , y es uno de los problemas predominantes que traen consigo las nuevas tecnologías
.

La escuela actual debería dotar a los alumnos del dominio de éstas nuevas herramientas para responder a las nuevas necesidades que surgen día a día a medida que la sociedad avanza.

la educación tiene que avanzar y modernizarse al igual que todo, lo cual va relacionado a un nuevo aprendizaje de los docentes para satisfacer estas nuevas necesidades y para la correcta utilización de los nuevos recursos.


La aparición de Internet y de la llamada Sociedad de la Información ha supuesto una revolución en la manera que los ciudadanos acceden y disfrutan de la cultura.

Se puede decir claramente que este comentario defiende el uso de las nuevas tecnologías y el cambio de mentalidad de los docentes que se oponen, para que aprendan y saquen partido de estos nuevos recursos.



Enlace: http://ticsaplicadasalaeducacion.blogspot.com/

1 comentario:

Sara Yamas dijo...

bueno bueno bueno.. si la miriam ya se nos a puesto las pilas cn esto del blog.. enga mona a seguir asi q tu puedesss. 1 besoteee